Nacional


PDI desestimó críticas de familia de joven que desapareció hace un año en Villarrica

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones desestimó las críticas de una familia que cuestionó a la institución por su lento actuar en la búsqueda de un hombre que desapareció hace casi un año en Villarrica.

El próximo 31 de julio se cumplirán 12 meses desde la desaparición de Carlos Navarrete Figueroa, el hombre que fue visto por última vez al interior de la Discoteque 43 ubicada en la salida norte de Villarrica.

Hace unos días la madre del desaparecido, María Figueroa, cuestionó a la policía civil calificando el trabajo de búsqueda como lento.

El jefe regional de la PDI, José Luis López, dijo que entiende la preocupación de la familia y asegura que la búsqueda no se ha detenido.

Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna pista del paradero de Carlos Navarrete Figueroa y la Fiscalía está evaluando realizar una reconstitución de escena próximamente.

Carlos Navarrete | Cristian Cerna (RBB)
Carlos Navarrete | Cristian Cerna (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados