La madre de un joven desaparecido hace casi un año en Villarrica cuestionó el trabajo de búsqueda, que hasta este momento no ha dado resultados.

Carlos Navarrete Figueroa desapareció el 31 de julio del año pasado y la última vez que fue visto con vida estaba al interior de la Discoteque Pub 43, ubicada en la salida de Villarrica, en el inicio de la ruta hacia Temuco.

María Figueroa, madre del joven, asegura que hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista de su paradero, tampoco la ropa, lentes u otros objetos que portaba al momento de su desaparición.

La mujer además cuestionó el trabajo de la policía, calificándolo de lento. Es más, afirmó que “si tuviera plata, ya me lo habrían encontrado”.

El fiscal adjunto de Villarrica, José Ramírez, no descartó realizar en los próximos días una reconstitución de escena para obtener más antecedentes que aporten a la investigación.

La madre de Carlos Navarrete Figueroa no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo, pero su principal hipótesis es que pudo haber sido asesinado.