Nacional


Cuerpo de persona fallecida en Angol es retirado por el SML en medio del velorio

ARCHIVO | SML
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Médico Legal de Temuco habrían retirado el cuerpo de una persona fallecida para realizar la autopsia de rigor, esto, mientras familiares se encontraban en pleno velorio.

Se trata de Emilio Díaz Neira (78), quien -según lo indicado- habría fallecido en su casa ubicada en el sector Alto Los Alambres, del camino a Maitenrehue, en la comuna de Angol.

Claudio Erices, familiar de la persona fallecida, señaló que de acuerdo a la Policía De Investigaciones, se descartaba la participación de terceras personas, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Erices, agregó que mientras realizaban el velorio correspondiente, funcionarios del Servicio Médico Legal habrían ingresaron al templo y retirado los restos de Emilio Díaz, debido a que no se realizó el procedimiento de enviar el cuerpo al SML.

Finalmente y luego de la autopsia correspondiente, el cuerpo fue devuelto a la familia para ser sepultado en el cementerio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados