Nacional


Menor de 2 años muere tras caer a un canal de regadío en Padre Las Casas

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 2 años falleció al caer a un canal de regadío en el sector Chomio perteneciente al sector de Paillano de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando el menor estaba junto a su familia jugando en los alrededores de la vivienda en que se encontraban.

Por momentos el menor se perdió de vista y, posteriormente, lo encontraron en el canal ubicado a 30 metros de la casa.

El subcomisario administrativo de la Tercera Comisaria de Padre Las Casas, capitán Tomás Ormazábal, agregó que el niño fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Regional, muriendo momentos más tarde. Tras ello, inmediatamente llamaron a Carabineros y el SAMU. Al llegar al lugar encontraron al menor inconsciente, por lo que determinaron trasladarlo hasta el hospital regional de Temuco.

Allí ingresó en estado crítico, pero minutos después falleció.

Desde la institución lamentaron profundamente el desenlace de lo ocurrido, por lo que enviaron su sentido pésame a la familia afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados