Nacional


Buscan a mujer que desapareció en La Araucanía: volvió a Chile para iniciar un tratamiento

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una semana desaparecida lleva una mujer de 46 años que regresó a Chile para iniciar un tratamiento por depresión.

Nuria Medina Hernández llevaba aproximadamente 12 años viviendo con su familia en Argentina y hace 2 meses volvió a nuestro país para iniciar un tratamiento médico.

Pablo Gajardo, sobrino de la mujer, dijo que al volver a Chile comenzó a recibir medicamentos, pero aparentemente no los estaba consumiendo.

La última vez que fue vista por familiares fue el 30 de mayo, en el camino a Huichahue, en la comuna de Padre Las Casas.

La mujer mide 1 metro 60, es de tez blanca, contextura delgada, ojos café y tiene un corte de pelo tipo melena.

Sus familiares temen que atente contra su vida, considerando el cuadro de depresión que le afecta, por lo tanto hacen un llamado a quienes tengan algún antecedente que permitan dar con su paradero, a entregarlo cuanto antes.

A continuación se muestran las imágenes de Nuria Medina Hernández con los respectivos números de teléfono de su familia.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados