Nacional


Detienen a mujer que habría robado joyas desde un local comercial en el centro de Temuco

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que integraría una banda que robó joyas en un local del centro de Temuco fue detenida por efectivos del OS-9 de Carabineros.

El jefe de la citada unidad policial especializada, capitán Juan Manuel Payeras, precisó que las diligencias fueron desarrolladas luego del robo -que el 17 de abril pasado- afectó un local comercial de calle Vicuña Mackenna en Temuco.

El oficial precisó que el trabajo policial ya permitió además identificar a las dos personas que acompañaron a la detenida, por lo que su captura es inminente.

Las joyas robadas fueron avaluadas en más de 10 millones de pesos.

La detenida será presentada este sábado en el Juzgado de Garantía de Temuco, para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por el delito de robo en lugar no habitado

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados