Nacional


Usuarios de Fonasa de La Araucanía podrán comprar bonos médicos en Cajas Vecinas

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los usuarios de Fondo Nacional de Salud, Fonasa, desde la próxima semana podrán comprar bonos a través de las cajas vecinas de la Región de La Araucanía.

Este proyecto piloto tiene como objetivo facilitar el acceso de los usuarios a la compra de bonos, evitándoles que se trasladen para adquirirlos, ahorrando así tiempo y dinero en movilización.

La iniciativa permitirá que los voucher emitidos en las cajas vecinas, tengan la misma validez que los comprados en forma tradicional.

El presidente de la Agrupación de Enfermos de Cáncer del Hospital Regional de Temuco, Orlando Cotal, dijo que de esta forma todos los usuarios podrán ahorrar tiempo a la hora de ir a las consultas médicas.

Para comprar bonos en caja vecina primero se debe llamar al 600 360 3000 o ingresar al sitio web cajavecina.fonasa.cl donde tienen que ingresar el rut del paciente y del prestador y el código de prestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados