Nacional


Una casa resultó destruida y otras dos con daños tras incendio en Villarrica

Bomberos de Villarrica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 16:00 horas del jueves, en calles Hernando de Magallanes con Francisco Villagra, de la población Ancahual en la ciudad de Villarica, se declaró un incendio que destruyó una casa y dejó a otras dos con daños.

Bomberos de Villarrica combatieron las llamas que se propagaron con gran rapidez afectando por completo una casa de madera de dos pisos, según precisó el vocero del Cuerpo de Bomberos, Leonel Rosas.

Al lugar acudieron además voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pucón, que fueron solicitados para apoyar el combate y proteger al resto de la ciudad por cuanto todas las unidades de Villarrica fueron movilizadas al siniestro.

La casa que resultó destruida era habitada por el teniente coronel de la Prefectura de Carabineros de Villarrica, Luis Lira.

No se registraron lesionados a causa de este hecho, cuyos antecedentes fueron recabados por personal de la Séptima Comisaría de Carabineros.

Bomberos de Villarrica
Bomberos de Villarrica
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados