Nacional


Tras amenazar de muerte con una escopeta a una mujer detienen a sujeto ebrio en Loncoche

Carlos Martínez / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido este jueves por Carabineros de Loncoche, tras amenazar de muerte con un arma de fuego a una mujer. Su captura se logró posteriormente, cuando guiaba un vehículo en estado de ebriedad.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche fueron quienes efectuaron el operativo. El formalizado habría utilizado una escopeta para amenazar a la víctima e incluso habría efectuado disparos en contra de la vivienda en la que permanecía la mujer.

El capitán Manuel Bustamante, subcomisario de los servicios, precisó que el personal policial fue informado de lo ocurrido y que el presunto autor se había dado a la fuga, huyendo en un automóvil.

El hombre fue trasladado a la unidad policial y posteriormente presentado al Juzgado de Garantía, donde se inició una investigación por amenazas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, además de conducción en estado de ebriedad.

Carlos Martínez / RBB
Carlos Martínez / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados