Nacional


Bachelet viajaría el próximo lunes a Temuco por resultados de mesa asesora presidencial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana está agendada una visita a La Araucanía de la presidenta Michelle Bachelet.

La jefa de Estado efectuaría anuncios sobre los resultados de la comisión asesora presidencial que fue encabezada por el obispo, Héctor Vargas.

Bachelet, que este jueves tiene agendado un gabinete regional en Concepción, llegaría a Temuco el próximo lunes.

Todo esto en medio de la reunión que sostuvo el intendente de La Araucanía, Miguel Hernández en el Palacio de La Moneda con el ministro del Interior, Mario Fernández.

Fuentes de Radio Bío Bío indicaron que existe preocupación en el Gobierno sobre la gestión política de Hernández, esto de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre.

Cita en completa reserva que efectuó Hernández en Santiago, pero que confirmó el seremi de Gobierno, Mario González.

Según el vocero regional, existe la orden del intendente de una total prescindencia de las autoridades regionales en actos de campañas.

Hay que recordar que a pesar del poco tiempo que lleva a cargo de la Intendencia Regional, Miguel Hernández ha estado envuelto en una serie de polémicas que han desgastado su relación con las fuerzas oficialistas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados