Nacional


Exgerente técnico presenta querella contra Deportes Temuco acusando apropiación indebida

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por apropiación indebida en contra de todos quienes resulten responsables, incluyendo a Marcelo Salas, presentó el exgerente técnico de Deportes Temuco, Milton Flores.

Hasta el Juzgado de Garantía de la capital de La Araucanía arribó el otrora director técnico del extinto Unión Temuco, que actualmente mantiene una demanda laboral contra Deportes Temuco tras su despido el 13 de febrero de este año.

Milton Flores aseguró que el club le retuvo más de 5 millones de pesos correspondientes a su finiquito. En su momento, según él, la dirigencia se habría excusado porque debía pagar la operación del jugador Adán Vergara, sin embargo, eso no habría ocurrido.

Agregó que espera que el tribunal determine las responsabilidades, incluyendo al dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas.

El abogado de Milton Flores, Jorge Figueroa, acusó al club de falsear datos y mentirle a la justicia.

En cuanto al juicio laboral por el despido de Flores en Deportes Temuco, éste se iniciará el 1 de junio.

Desde el club declinaron referirse a la querella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados