Nacional


Dos hermanos murieron tras ser atropellados en la comuna de Gorbea

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres murieron tras ser atropellados en la ruta cinco sector Dónguil de la comuna de Gorbea, en la región de La Araucanía.

Se trata de los hermanos, Nélson y Carlos Velásquez Abarzua, que fallecieron instantáneamente la noche del sábado, tras ser impactados a alta velocidad por un vehículo que circulaba por la ruta cinco, de sur a norte, a la altura del kilómetro 720 en el sector sur de Gorbea.

El vehiculo protagonista del fatal doble atropello era guiado por una mujer, que fue derivada al Hospital de Gorbea en calidad de detenida, según precisó el prefecto de Carabineros de Villarrica, coronel Iván Ketterer.

Ambas personas, según se precisó preliminarmente, eran trabajadores de una empresas maderera y al momento del accidente regresaban a su domicilio en dirección a la localidad de Quitratúe.

Un equipo de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, efectuó las pericias en el lugar para evacuar el respectivo informe al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados