Nacional


Desconocidos roban casi medio centenar de animales desde fundo cercano a Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encapuchados intimidaron con armas de fuego a un campero y su familia para robar animales desde el fundo La Cueta, propiedad del agricultor Álvaro Bernedo.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes y madrugada del sábado a la altura del kilómetro 22 en el camino entre Niágara y Temuco.

En ese lugar, al menos 3 desconocidos ingresaron a la vivienda que habitaba el cuidador junto a su esposa e hija, a quienes intimidaron con armas de fuego.

Así lo dijo Álvaro Bernedo, quien además indicó que los encapuchados robaron 36 vaquillas, caballos y celulares a la familia afectada.

El agricultor agregó que personal de Carabineros llegó hasta el lugar para hacer las pericias, indicando que también les ayudaron a encontrar 3 animales que quedaron el camino.

Bernedo señaló que la familia está atemorizada y recordó que a mediados del año pasado desconocidos efectuaron disparos y le quemaron su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados