Nacional


Critican a diputado Chahín por participar en calidad de testigo en caso Luchsinger Mackay

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una vergüenza y un circo político calificó la Asociación de Víctimas de la Violencia Rural en la región de La Araucanía, la participación del diputado DC, Fuad Chahín, en calidad de testigo de la defensa de uno de los acusados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Así lo calificó su presidente Alejo Apraiz, quien dijo que es una vergüenza que un diputado de la República, intente intervenir en un caso tan delicado para las víctimas de la violencia en la zona.

En esta línea, Juan de Dios Fuentes, miembro de la asociación de víctimas, también aseguró que la participación de Chahín se da en el marco de una campaña electoral.

Hay que recordar que en la preparación del juicio oral, el tribunal aceptó la declaración del diputado Chahín para corroborar que uno de los acusados se habría encontrado con el diputado en un lugar distinto al del crimen del matrimonio de agricultores de Vilcún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados