Nacional


Detienen en Temuco a 4 jóvenes portando y comercializando 153 gramos de marihuana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro estudiantes fueron detenidos por efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Temuco, tras incautarles marihuana que comercializaban entre alumnos de educación superior.

Los jóvenes, dos de ellos de 21 años, uno de 22 y otro de 26 se movilizaban en un moderno automóvil BMW deportivo, en el que se trasladaban por sectores aledaños a establecimientos educacionales de nivel superior.

En poder del grupo fueron encontrados 153 gramos de marihuana, balanzas digitales y bolsas de nylon para su distribución.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, resolvió que tres de los jóvenes quedaran en libertad a la espera de una citación de la Fiscalía, en tanto uno de ellos será presentado este viernes a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados