Nacional


Temuco: falsos policías asaltan vivienda y agreden a mujer que estaba con su pequeño hijo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigan un violento robo con intimidación en una vivienda donde se encontraba una mujer y su pequeño hijo de tres años en Villa Belén, emplazada en el kilómetro 8 de la ruta que une Temuco y Chol Chol.

De acuerdo a lo indicado, al menos 5 personas armadas con pistolas y una escopeta, ingresaron a la casa asegurando que eran policías –incluso habrían falsificado vestimenta con los logos de la PDI– e intimidaron a la mujer, a quien incluso arrastraron del pelo.

Los delincuentes robaron cerca de 800 mil pesos en dinero efectivo, además de una escopeta que se encontraba inscrita, un rifle de aire comprimido y artículos electrónicos.

Posteriormente los sujetos huyeron en una camioneta, realizando disparos al aire.

El fiscal de turno encargó a la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la PDI que realice las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados