Un robo frustrado se registró durante la noche de este viernes en una de las secciones del tercer piso de la multitienda Paris, ubicado en la intersección de avenida Arturo Prat con la calle Manuel Montt en Temuco.

Al menos 4 desconocidos llegaron al lugar, una de ellos -según testigos- premunido con un arma de fuego y los otros con un extintor que comenzaron a activar para disuadir a los presentes.

No obstante, el pronto arribo de Carabineros habría frustrado este robo que aparentemente tenía como objetivo extraer teléfonos celulares, lo que no lograron.

Tras ver sus intenciones truncadas, los individuos escaparon rápidamente lo que obligó al cierre del acceso al recinto por calle Montt, donde además se puede ingresar a una cadena de cines. Ello generó que personal del GOPE y de la segunda comisaría se apostara en el lugar.

Casi simultáneamente, en uno de los accesos de la segunda comisaría -de donde provienen varios de los efectivos destinados al local afectado- se encontró una gran cantidad de miguelitos diseminados por la vía pública, situación que está siendo investigada por personal policial.