Nacional


Recuperan cuerpo de persona que se lanzó desde puente carretero en la comuna de Collipulli

Vladimir Sáez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este miércoles se confirmó que fue encontrada la persona que se lanzó al vació desde el puente carretero en la comuna de Collipulli región de La Araucanía, quien habría llegado en bicicleta al lugar.

Luego de caer al agua desde dicho viaducto, Bomberos de la ciudad procedieron a la búsqueda del cuerpo, no siendo encontrando en una primera instancia.

Momento más tarde se incorporaron a los trabajos funcionarios del Gope de Carabineros así como equipo del Gersa de Bomberos de Angol, momentos en que se encontró a la persona sin vida, correspondiente al sexo masculino.

El fallecido fue encontrado a cien metros río abajo desde el lugar donde se lanzó, lo anterior debido al arrastre de la corriente de agua del bajo Malleco. Si bien hay antecedentes sobre la identidad del individuo, dicha información aún no ha sido confirmada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados