Nacional


Conforman comité en La Araucanía para establecer líneas de acción en caso de emergencia

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Comité Regional de Protección Civil se conformó en La Araucanía para establecer lineas de acción en caso de emergencia.

La instancia está compuesta por servicios del ámbito público, privado, académicos, entre otros y será encabezada por el intendente Miguel Hernández, apoyado por la Onemi.

El objetivo del comité es planificar y establecer líneas de acción en torno a la prevención, mitigación y respuesta en casos de emergencia, a fin de garantizar una respuesta eficaz y oportuna.

Así lo confirmó la directora de la Oficina Nacional de Emergencias en La Araucanía Janet Medrano, quien precisó que esta instancia actúa de forma permanente.

La directora regional de la Onemi, dijo que debido a la gran cantidad de integrantes, dividirán el Comité de Protección Civil en diversas comisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados