Nacional


Un 70% de avance llevan las obras de recambio de veredas en el centro de Villarrica

Ilustre Municipalidad de Villarrica (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Villarica anunció que las obras de recambio de veredas en el centro de la comuna llevan un 70% de avance.

Los trabajos buscan mejorar el entorno y la transitabilidad de sectores de alto tráfico donde se encuentran instaladas oficinas públicas, bancos, hoteles y comercio ligado al turismo.

La reposición de aceras fue financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano y tuvo una inversión cercana a los 60 millones de pesos, contemplando una superficie total de más de 2 mil 400 metros cuadrados.

Los trabajos se prolongan por Avenida Pedro de Valdivia, desde Aviador Acevedo hasta General Korner, en las aceras oriente y poniente.

Desde el municipio indicaron que a través de las obras se pretende ir modernizando la ciudad para que los vecinos puedan desplazarse sin dificultad por el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados