Censistas asignados a zonas rurales de Ercilla decidieron no ingresar a estos lugares tras los diversos bloqueos de ruta que se registran este miércoles. La decisión fue comunicada tras una tensa reunión encabezada por el gobernador de Malleco, Guillermo Pirce en el Liceo Alonso de Ercilla. En la cita la autoridad solicitó a los voluntarios … Continue reading "Censistas asignados a zonas rurales de Ercilla deciden no ingresar por bloqueos de rutas"

Censistas asignados a zonas rurales de Ercilla decidieron no ingresar a estos lugares tras los diversos bloqueos de ruta que se registran este miércoles.

La decisión fue comunicada tras una tensa reunión encabezada por el gobernador de Malleco, Guillermo Pirce en el Liceo Alonso de Ercilla.

En la cita la autoridad solicitó a los voluntarios esperar dos horas para intentar ingresar. Esto mientras Carabineros despeja los caminos interiores bloqueados con árboles.

Los voluntarios argumentan que fueron obligados a participar en el proceso como funcionarios públicos, por lo que no tienen intención de arriesgar sus vidas.