Nacional


Detienen a hombre por infracción a Ley de Control de Armas y Explosivos en Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Temuco, por infracción a la ley de control de armas y explosivos, luego que en su poder fueran encontradas armas de fuego y de fantasía.

La diligencia policial, fue desplegada por efectivos de la Sección OS-9 de Carabineros, en el sector Pedro de Valdivia de Temuco, específicamente en un departamento de calle Colombia, según precisó el Capitán Juan Manuel Payeras, jefe de la citada unidad, luego que el ahora detenido autorizara el ingreso a su propiedad.

Por orden del fiscal de turno, el detenido de 53 años de edad y quien sería propietario de las armas incautadas será presentado hoy al Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención y Formalización de la Investigación, por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Carlos Martínez |  RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados