Nacional


Adulto mayor se habría suicidado lanzándose desde el puente Malleco de Collipulli

DeutzHumslet (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, Carabineros se trasladó hasta los pies del puente Malleco, tras un llamado que daba cuenta de una persona fallecida en el lecho del río.

Si bien en primera instancia se habló de una investigación sobre si el hombre se lanzó o se cayó desde la estructura, según dijo el comandante de la policía uniformada, Darío Sandoval, la versión de un testigo apunta a un suicidio.

Se trata de un trabajador de vialidad que hacía arreglos a pocos metros de donde cayó el hombre, quien mencionó que tras realizar una llamada, el adulto mayor saltó y mientras caía, gritaba “señor perdóname por lo que estoy haciendo, perdóname por lo que hice”.

El fallecido fue identificado como Juan Quiñones Salgado de 63 años.

Últimos momentos de vida

Por causas que hasta ahora se desconocen, Juan Quiñones, quien recidía en calle Amunátegui de Collipulli se habría trasladado hasta la plaza de armas de dicha comuna, en donde dejó estacionada su camioneta para emprender a pie el camino hasta el viaducto.

Una vez en él -y según la versión del testigo-, realizó una llamada y al cortar, se dio el descenlace ya mencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados