Nacional


Funan a Cristián Labbé en Destacamento Tucapel de Temuco

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas correspondiente a familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos, además de miembros del Partido Comunista, se manifestaron en la entrada del Destacamento Tucapel en Temuco, en señal de repudio a Cristián Labbé.

El exalcalde de Providencia cumple prisión preventiva en ese recinto militar, en el marco de su procesamiento por torturas registradas durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Lee también: Trasladan a Cristián Labbé hasta Temuco: mañana será notificado de su procesamiento

Los manifestantes desplegaron banderas y proclamaron consignas mediante megáfonos en el acceso del inmueble, ubicado en la avenida O’Higgins de la capital de La Araucanía.

Asimismo, los participantes de la convocatoria no descartaron acudir todos los días hasta ese sector, para continuar con las protestas en contra del coronel en retiro del Ejército por su presunta participación en apremios ilegítimos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados