Nacional


Un hombre murió tras accidente entre carreta de bueyes y automóvil en Nueva Imperial

Imagen cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que guiaba una yunta de bueyes falleció tras ser colisionado por un auto en la ruta que une Nueva Imperial con Cholchol.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 13, durante esta mañana. Al arribo de carabineros, se constató la muerte del hombre y la de un buey.

Según información que maneja La Radio, la víctima fue identificada como César Hernán Peña Fernández de 60 años.

El conductor del auto, resultó con lesiones de carácter reservado. En primera instancia fue trasladado hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial donde se le realizó el examen de alcoholemia, luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco para tratar sus heridas.

Así lo confirmó el comisario de Carabineros en Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo, quien indicó que hasta ahora no se ha establecido si los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.

Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, realiza las pericias para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados