Nacional


Encuentran con vida a joven extraviada en Parque Nacional Huerquehue

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este lunes, fue encontrada con vida la joven que permanecía extraviada desde el viernes en el Parque Nacional Huerquehue, en la comuna de Pucón, región de La Araucanía.

Por ahora se desconoce el estado de salud de la mujer, identificada como Jocelyn Sanhueza de 25 años, quien feu encontrada en una quebrada del sector “Montes del Quinchol” .

Según se indicó en el sitio oficial de la Conaf, patrullas del organismo encontraron el sitio en donde permanece la joven, y por el momento unidades de emergencia se dirigen hasta el lugar, para su rescate.

EL director de Conaf Araucanía, David Joaunnet, dio a conocer “La joven hizo una cueva y se guareció en el interior”.

El hallazgo fue realizado por los guardaparques de la institución, quienes estaban en su búsqueda y sintieron los gritos de una mujer “y alrededor de las 11.40 horas, llegaron hasta el lugar donde estaba.

La directora regional del la Onemi, Janet Medrano, confirmó que fueron gardaparques de Conaf quienes encontraron a la joven.

Según Carabineros, Jocelyn se encuentra con fracturas, pero fuera de riesgo vital.

Conaf
Conaf
Conaf
Conaf
Conaf
Conaf
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados