Nacional


Suspenden retiro de basura en Temuco por feriado legal de Semana Santa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días 14, 15 y 16 de abril no se realizará el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios debido al feriado legal de Semana Santa.

Así lo confirmó la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, quienes explicaron que los servicios de recolección se reanudarán el lunes 17 de abril en los horarios habituales.

El director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, formuló un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos.

Bahamondes además solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada, evitando sobrecargar los contenedores comunitarios para que los animales no dispersen los residuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados