Nacional


Sujetos atacan fundo forestal en Collipulli: trabajador resulta herido con perdigones

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operario forestal resultó con lesiones en sus dos manos tras recibir el impacto de perdigones al interior del fundo Santa Catalina, propiedad de una forestal y muy cerca de la comunidad indígena José Millacheo, de la comuna de Collipulli.

Según información que entregó el comandante Ernesto Ibacache, jefe de la segunda comisaría de Carabineros de la comuna, los trabajadores forestales habían recibido amenazas días antes, y cuando escucharon algunos disparos, intentaron retirar una maquinaria del lugar.

Fue así como un grupo de desconocidos, quienes se dieron a la fuga, intentaron atacar a carabineros. Sin embargo, los impactos de perdigones dieron en las manos del conductor de la maquinaria.

El hombre se encuentra fuera de riesgo vital y está siendo atendido en el hospital de Collipulli. Al recinto también se trasladó el gobernador de Malleco, Guillermo Pierce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados