Nacional


La Araucanía: 2 dirigentes de pesca están dispuestos a que SII indague sus patrimonios

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los 3 dirigentes de la pesca que han sido cuestionados por la presunta negociación de las zonas contiguas, que permitiría a embarcaciones del Bío Bío ingresar a La Araucanía, están dispuestos a que el Servicio de Impuestos Internos indague sus patrimonios.

Tal como se lo contamos oportunamente. Tras la reunión que mantuvo el intendente Miguel Hernández Saffirio, 5 alcaldes de la costa y representantes de los pescadores, estos últimos anunciaron que solicitarán al Servicio de Impuesto Internos (SII) indague los patrimonios de Hernán Machuca, Patricio Olivares y Manuel Garrido, dirigentes que han sido cuestionados por una presunta negociación que permitiría que embarcaciones de la región del Bío Bío ingresen a La Araucanía.

Así lo explicó Víctor Sepúlveda, gerente de la cooperativa de pescadores de Queule.

Radio Bío Bío llamó a los aludidos. Hernán Machuca dijo que encantado pondrá a disposición toda la información que el SII le requiera.

Manuel Garrido también dijo estar disponible, asegurando que no tiene nada que esconder.

Radio Bío Bío también intentó tomar contacto con Patricio Olivares pero su teléfono se mantuvo siempre fuera de cobertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados