Nacional


En libertad queda único detenido tras desbaratar bencinera clandestina en Pitrufquén

Hugo Oviedo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el único detenido por el OS-9 de Carabineros, luego de desbaratar una planta bencinera clandestina en la comuna de Pitrufquén. La Fiscalía de Alta Complejidad continúa la indagatoria para conocer quienes están detrás de este negocio ilegal.

Fueron dos meses de investigación que culminaron con la entrada y registro voluntaria a un predio ubicado a dos kilómetros de la comuna de Pitrufquén.

En el lugar fue detenido por el OS-9 un hombre de 55 años de edad por el delito de tráfico de sustancias peligrosas y que ayer fue formalizado por la Fiscalía.

Si bien el imputado quedó en libertad y con arraigo nacional, el fiscal del caso, Luis Arroyo aseguró que la indagatoria continúa.

En el operativo, la Fiscalía pudo comprobar que la planta vendía de forma ilegal más de 120 mil litros de bencina al mes, asociada a una empresa de la zona.

En el lugar se encontró una bodega implementada con dos estanques de 30 mil litros, donde se almacenaba el combustible de forma ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados