Nacional


Dos personas fueron detenidas tras incautación de 5 toneladas de mariscos en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco toneladas de mariscos fueron incautados en dos procedimientos realizados en Temuco y Padre Las Casas. Carabineros detuvo a dos personas.

En 160 sacos estaban distribuidos los moluscos que fueron sacados de circulación por funcionarios de Carabineros de la Prefectura de Cautín.

Uno de los operativos se activó tras la detección, a través de cámaras de televigilancia, de mallas de mariscos custodiados por personas que estaban a un costado de la carretera.

El comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, mayor Jorge Montre, detalló que los productos fueron incautados por no cumplir con la normativa vigente y detuvieron a los hombres que ahí se encontraban.

En un segundo procedimiento se fiscalizó una camioneta que también contenía mariscos sin refrigerar. Totalizando en ambas diligencias cinco toneladas incautadas.

Los operativos fueron realizados junto la Seremi de Salud, y la Municipalidad de Temuco destruyó los productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados