Nacional


Integrantes de coordinadora Ni Una Menos se encadenaron en frontis de Sernameg en Temuco

Cristián Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este miércoles integrantes de la coordinadora Ni Una Menos se encadenaron en el frontis del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg en Temuco.

La manifestación se llevó a cabo en repudio a los hechos de violencia contra la mujer, que en lo que va del año ha cobrado más de 20 víctimas.

Las integrantes de la coordinadora buscan exigir al Gobierno que implemente medidas drásticas para evitar más víctimas a causa de la violencia de género.

De esta manera cerca de 30 personas -con lienzos y pancartas- por momentos interrumpieron el tránsito en la intersección de calle Prat con Lautaro, lo que obligó a carabineros a desviar el tránsito.

Asimismo 4 mujeres se encadenaron en la entrada del Sernameg.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, sin embargo no fue necesario que actuaran, ya que los manifestantes abandonaron de manera pacífica el lugar.

Cristián Cerna | RBB
Cristián Cerna | RBB
Cristián Cerna | RBB
Cristián Cerna | RBB

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados