Una investigación y un sumario en contra de un auxiliar del liceo Juanita Fernandez Solar anunció la municipalidad de Angol, tras la viralización en redes sociales una fotografía en donde aparece desnudo.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, lamentó los hechos, donde el asistente de la Educación, perteneciente al Departamento de Educación Municipal aparece parcialmente desnudo, en compañía de una mujer en redes sociales. Producto de esto, anunció que iniciarán un sumario en su contra.

Señalar que en las últimas horas se viralizó la citada fotografía, que corresponde a una “selfie” en donde el hombre aparece semidesnudo -sin pantalones ni ropa interior- con una mujer en las mismas condiciones arriba de un auto, dando a entender una reciente relación sexual.

Seguidamente, el director del Departamento de Educación Municipal, Juan García, confirmó que existe una investigación interna en curso contra el funcionario.

El involucrado en este momento se encuentra con licencia médica y habrá que esperar hasta que vuelva para tomar las declaraciones correspondientes. Por su parte, el trabajo investigativo está enfocado en saber dónde se tomó la fotografía, bajo qué circunstancias y cómo llegaron a las distintas redes sociales, lo que hizo que la fotografía fuera visualizada por gran parte de la comunidad estudiantil de Angol.