Nacional


Partido Humanista se acoplará al Frente Amplio tras finalización del proceso de refichaje

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Humanista pondrá sus esfuerzos a disposición del Frente Amplio una vez que completen su refichaje y finalicen con la inscripción de nuevos militantes, lo anterior con la idea de no entorpecer el correcto desarrollo de este proceso.

Así lo manifestó el representante de la colectividad en La Araucanía, Juan Luis Ortiz, indicando que “nuestro interés de tener el partido legalizado en el plazo que el Servel nos impone, a fin de ponerlo al servicio del Frente Amplio”.

De esta manera, el partido se encuentra apoyando la candidatura presidencial de Beatriz Sánchez, mientras que el sábado se sumarán a las actividades para la construcción de la oferta programática de Frente Amplio.

Cabe recordar, que el proceso para constituirse legalmente finaliza el 14 de abril, y según indicaron desde el partido en la Araucanía, están próximos a completar las más de 970 personas que deben integrar sus filas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados