Nacional


Detienen a sujetos por robo de madera desde predio de Forestal Arauco en Collipulli

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas fueron detenidas por Carabineros, tras ser sorprendidos robando madera que cargaban en tres camiones desde terrenos pertenecientes a la Forestal Arauco en Collipulli.

En un procedimiento conjunto entre efectivos de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía de Control del Orden Público y de la Segunda Comisaría de Collipulli, se logró la detención de los sujetos sorprendidos in fraganti robando madera desde un predio de la Forestal Arauco en el sector Pidima, según precisó el mayor Cristian Fernández, comisario de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales Pailahueque.

El oficial agregó que también se logró detener a la persona que compraba la madera que estaba siendo sustraída, lo que al momento de la diligencia policial sumaba 60 metros cúbicos.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que los ocho detenidos pasen al correspondiente control de detención al Juzgado de Garantía de Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados