Nacional


Detienen a subcomisario PDI de Temuco por colisionar a dos autos en estado de ebriedad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un subcomisario de la Policía de Investigaciones de Temuco, fue detenido en la madrugada de este domingo tras colisionar dos vehículos que esperaban la luz roja de un semáforo, verificándose que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la esquina de avenida Caupolicán con calle Manuel Antonio Matta de Temuco, donde un taxi y un vehículo particular estaban detenidos ante la luz roja del semáforo, instante en que fueron colisionados por un vehículo guiado por Leonardo Contreras Flores, subcomisario de la Policía de Investigaciones y quien manejaba en estado de ebriedad, según informó el fiscal del Ministerio Público, Cristián Gacitúa.

El fiscal requirió en procedimiento simplificado al oficial, por manejo en estado de ebriedad causando daños, por lo que la jueza de Garantía de turno en Temuco, María Teresa Villagrán, fijó una audiencia para juicio simplificado para el próximo 30 de mayo.

El requerido quedó en libertad, sin medidas cautelares a la espera de la referida audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados