Nacional


Carabinera se querelló contra joven que la agredió cuando le cursaba una infracción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Juzgado de Garantía de Temuco llegó ayer la sargento segundo de Carabineros, Katherine Álvarez Villarroel, para interponer una querella criminal por el delito de maltrato de obra a carabinero de servicio.

La acusación fue en contra del conductor de un vehículo, que golpeó a la funcionaria al tratar de oponerse a una infracción de tránsito que la policial le había cursado en avenida Arturo Prat con calle Manuel Montt.

El teniente coronel de Carabineros, Rodrigo Ureta, de la Prefectura Cautín, precisó que ésta es la tercera acción legal en el año respaldada por la Zona La Araucanía de Carabineros, a favor del personal policial agredido en acto de servicio.

La acción legal, va dirigida en contra de Francisco Colihueque Díaz, de 23 años de edad, quien el pasado domingo fue formalizado en el Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados