Diversas autoridades participaron de la ceremonia de inauguración del edificio de la Policía de Investigaciones (PDI) ubicada en avenida Arturo Prat, entre Miraflores y Caupolicán, en la comuna de Temuco. La obra tuvo una inversión de 12 mil 781 millones de pesos, financiados con fondos sectoriales de la PDI. En la instancia estuvo presente el … Continue reading "Ministro Aleuy participa de la inauguración del edificio de la PDI en La Araucanía"

Diversas autoridades participaron de la ceremonia de inauguración del edificio de la Policía de Investigaciones (PDI) ubicada en avenida Arturo Prat, entre Miraflores y Caupolicán, en la comuna de Temuco.

La obra tuvo una inversión de 12 mil 781 millones de pesos, financiados con fondos sectoriales de la PDI.

En la instancia estuvo presente el ministro del Interior subrogante, Mahmud Aleuy, el director general de la PDI, Héctor Espinoza, además del jefe regional de la institución, José Luis López.

Cabe señalar que el director general se refirió a la importancia de la obra para la institución como también al conflicto existente entre el Estado y el pueblo mapuche en La Araucanía.