Nacional


Con arresto domiciliario quedó hombre acusado de abusar sexualmente de niña de 6 años

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por abuso sexual en contra de una menor de seis años, formalizaron investigación en contra de un hombre de 24 años, quien habría cometido el ilícito este fin de semana en el marco de una celebración.

Personal de la Subcomisaría de Carabineros Laja recibió la denuncia de la familia de la víctima la madrugada de este sábado, cuando al percatarse de lo sucedido recurrieron a la policía, que a su vez puso en conocimiento al Ministerio Público.

Fue así como la mañana de este miércoles el fiscal subrogante de Yumbel, Luis Alberto Cruz, formalizó investigación en contra de Yonathan Espinoza Carrocera, de 24 años, quien es amigo de la familia de la menor.

El tribunal determinó como medidas cautelares el arresto domiciliario del presunto victimario, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima. A su vez decretó cinco meses de plazo para el desarrollo de indagatoria.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados