Nacional


Reagendan preparación de juicio oral por crimen Luchsinger-Mackay

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jueza de garantía de Temuco, Marcia Castillo resolvió que la audiencia de preparación de juicio oral por el denominado “crimen Luchsinger-Mackay” se reagenda para el próximo 31 de marzo a las 15:00 horas en una de las salas del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal que fue facilitada para celebrar esta audiencia.

Ello, por la cantidad de acusados (11) más sus abogados, público y personal de Gendarmería.

La jueza Castillo analizó las presentaciones que realizaron diversos abogados (tanto defensores como querellantes) quienes habían presentado recursos de reposición ya que por motivos laborales principalmente, no podrían estar presentes en la audiencia de preparación del juicio.

Sin perjuicio de lo anterior y de analizar cada una de las presentaciones, Castillo determinó el próximo 31 de marzo para retomar esta presentación.

Ello, buscando que tanto quienes están en prisión preventiva como en arresto domiciliario, sean trasladados hasta el TOP de Temuco para estar presentes en la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados