Nacional


Suspenden audiencia de preparación de juicio por crimen de matrimonio Luchsinger-Mackay

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue suspendida la audiencia de preparación del juicio oral en la causa derivada del asesinato del matrimonio Luchsinger-MacKay, prevista para reanudarse esta tarde.

La decisión fue informada a todos los abogados intervinientes en el caso, por cuanto tal como se había anticipado, hubo recursos de reposición ingresados por los abogados querellantes particulares.

Estos argumentaron otros compromisos profesionales que les impiden estar presente en la audiencia que se había agendado para las 15 horas de hoy.

Los antecedentes de la causa fueron derivados a la Administración del Juzgado de Garantía, mientras se resuelven las presentaciones de los abogados, por lo que se espera que mañana se conozca un nuevo pronunciamiento respecto del dia y hora en que se desarrollará la audiencia.

En la causa además se confirmó que mañana martes, a las 08:30 horas, se desarrollará una audiencia de revisión de la medida cautelar respecto del acusado Sabino Catrilaf Quidel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados