Nacional


Dentro de las próximas 72 horas quedaría conformada mesa directiva de PS en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa directiva del Partido Socialista de la región de La Araucanía debería quedar conformada dentro de las próximas 72 horas.

El domingo se efectuaron las elecciones internas de la colectividad en todo el país. En la región fueron 3 las listas que se presentaron al proceso.

En este sentido, la lista B obtuvo 543 votos y la lista A 512, mientras que José Correa, actual presidente del PS en la zona, fue la persona que más preferencias registró con 291.

Ernesto Maldonado, presidente del Tribunal Regional del PS en la región, dijo que la mesa directiva quedará conformada por 10 personas.

De esta forma, la instancia estará integrada por 5 miembros de la lista A y cinco de la lista B.

En la región se sumaron al proceso 27 comunas, alzando la participación de aproximadamente 1.190 personas, quienes eligieron como sus representantes ante la directiva nacional a Valeska Rivera y Juan Miranda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados