Nacional


Detienen a hombre por agredir a carabinera en medio de control policial en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Temuco por causarle lesiones menos graves a una funcionaria de Carabineros mientras le realizaban una fiscalización.

El hecho se originó cuando el conductor, al parar en una luz roja quedó obstaculizando un paso peatonal, por lo que la uniformada le realizó el respectivo control.

Así lo detallo la funcionaria afectada, cabo primero Katherine Villarroel, quien agregó que al momento de indicarlo al hombre que se le cursaría una infracción, este reaccionó violentamente.

La subcomisario de servicios de la Segunda Comisaria de Temuco, capitán Ximena Valle, dijo que el hombre ya tenía antecedentes por el mismo delito.

La funcionaria de Carabineros, producto de los golpes, quedó con tendinitis en su hombro y brazo izquierdo.

El hombre, en tanto, quedó detenido por el delito de lesiones menos graves a funcionario de servicio y este domingo pasará a control de la legalidad de la detención.

Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados