Tras 11 meses de retraso, fue inaugurado el colegio municipal Mundo Mágico de Temuco, el que tuvo un monto de inversión por sobre los 4 mil millones de pesos ($4.626.585.159) que sirvieron para reconstruir el tradicional establecimiento de La Araucanía. El alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó la ceremonia del establecimiento que comenzó a ser … Continue reading "Temuco: Alcalde inaugura colegio municipal con casi un año de retraso y no da explicación"

Tras 11 meses de retraso, fue inaugurado el colegio municipal Mundo Mágico de Temuco, el que tuvo un monto de inversión por sobre los 4 mil millones de pesos ($4.626.585.159) que sirvieron para reconstruir el tradicional establecimiento de La Araucanía.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó la ceremonia del establecimiento que comenzó a ser reutilizado el 01 de marzo. Sin embargo, se rehusó a responder por el grave retraso de la obra que comenzó el 10 de octubre de 2014 y debía terminar el 1 de abril del año pasado.

Al ser consultado más de tres veces directamente por el motivo del retraso, respondió estar contento, sin dar mayor explicación.