elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ronda policial especial dejó 85 personas detenidas por diversos delitos en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 85 personas fueron detenidas en La Araucanía durante una ronda a cargo de las Prefecturas de Carabineros en Malleco, Cautín y Villarrica.

El objetivo del servicio es prevenir delitos, aumentar la sensación de seguridad en las personas y detener a quienes han cometido un ilícito, precisó el jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía, general Christian Franzani.

En la jornada, que se extendió por 24 horas, fueron detenidas 50 personas sorprendidas cometiendo el delito en forma infraganti, tales como robo, hurto, infracción a la Ley de Drogas, Ley de Control de Armas y receptación, entre otros.

Los restantes 35 aprehendidos mantenían órdenes de detención pendientes por robo con violencia, amenazas, lesiones, entre otros delitos.

Además, se realizaron sobre 6 mil fiscalizaciones, entre controles vehiculares, de identidad, en locales comerciales, a raíz de lo cual se cursaron más de 300 infracciones, mayoritariamente a conductores que infringían la Ley de Tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados