Nacional


Imputado por caso Luchsinger - Mackay paga fianza de 30 millones de pesos

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una cuenta del Juzgado de Garantía de Temuco, fueron depositados en la mañana de este viernes, los 30 millones de pesos de fianza para uno de los acusados en la causa derivada del asesinato del matrimonio Luchsinger MacKay.

Lo anterior permite que el acusado en esta causa, Aurelio Catrilaf Parra, recupere su libertad tal como lo autorizó en la jornada previa, la jueza de Garantía de turno en Temuco, Marcia Castillo Monjes.

Poco antes del mediodía de este viernes, familiares del acusado presentaron en el Juzgado de Garantía el comprobante del depósito por la cifra ya citada. Con esto se confirma lo que se había anticipado preliminarmente referido de que al menos por uno de los dos acusados se pagaría la caución.

Con la misma posibilidad de recuperar su libertad, previo pago de una fianza de 30 millones de pesos, permanece Eliseo Catrilaf Romero, luego que fuera revisada la medida cautelar de prisión preventiva que le fue aplicada en esta causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados