Nacional


PS Pucón califica de soberbio y autoritario a alcalde por demanda contra militantes

Municipalidad de Pucón | Flodigrip’s world (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “autoritario y soberbio” “calificó el Partido Socialista de Pucón, al alcalde Carlos Barra, quien se querelló por calumnias en contra de militantes del PS.

Recordemos que La acción legal deriva de las acusaciones en contra del actual jefe comunal puconino, que durante la campaña municipal 2016 le formularon el exconcejal y excanditado a alcalde, Armin Avilés y la exconcejala Marcela Sanhueza, lo que fue finalmente sobreseído por La Justicia.

A través de un comunicado dividido en cuatro puntos, el Partido Socialista de la comuna lacustre, aseguran que Sanhueza cumplía con su labor fiscalizadora como edil.

Agregan que “la querella del actual alcalde Carlos Barra no es otra cosa que pirotecnia y artificio”. Además indican que “esta querella refleja el escaso espíritu democrático” de Barra, a quien calificaron como “autoritario y soberbio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados