Nacional


Intendente de La Araucanía llegó La Moneda tras ser convocado de urgencia por el Gobierno

José Miguel Hernández | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 10 de la mañana de este lunes llegó el intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, hasta La Moneda tras ser convocado de urgencia por el Gobierno.

La primera reunión agendada de la máxima autoridad regional es con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para luego sostener un diálogo con el ministro del Interior, Mario Fernández.

Lee también: Incidentes habrían afectado a predios y maquinarias en 4 puntos de La Araucanía

Se trata de citas que se concretarán en medio de un escenario complejo tras los últimos ataques incendiarios que han afectado a La Araucanía, además de los dichos de Hernández respecto a que estaría dispuesto a sostener un diálogo con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

En tanto, de acuerdo a información preliminar que maneja La Radio, se estima que el ministro del Interior o la presidenta Bachelet podrían llegar a la región este miércoles, a eso de las 11 de la mañana, para participar de la inauguración de un nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados