Nacional


Operativo aeromédico por brigadista forestal que sufrió problema de salud en Collipulli

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador forestal, que presta servicios a la empresa Mininco en la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, habría sufrido una descompensación, hecho que motivó un operativo vía aérea para su traslado.

Según ratificó a La Radio Augusto Robert, gerente de asuntos públicos de Mininco, se trató de un hombre adulto que sufrió problemas de salud mientras combatía un incendio forestal en la zona.

Si bien en primera instancia se habló sobre un presunto ataque que habría afectado a al menos 4 brigadistas, el gerente descartó este hecho de manera tajante.

Cabe destacar que producto de esta descompensación sufrida por el trabajador, se solicitó un helicóptero de la brigada aeropolicial de Carabineros que trasladaría al afectado hasta el aeródromo María Dolores en Los Ángeles, para posteriormente derivarlo hasta un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados