Nacional


Graves permanecen víctimas de accidente en Freire: conductor habría consumido marihuana

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internadas en el Hospital de Temuco permanece una mujer y su hija de 5 años, luego de un accidente de tránsito que dejó una víctima fatal en la ruta que une Freire-Villarrica. El conductor que causó el accidente habría estado bajo los efectos de marihuana y alcohol.

De acuerdo a lo indicado, se trató de la colisión frontal entre una camioneta y un camión 3/4 a la altura de la Escuela Puquereo.

A causa del impacto murió el conductor de la camioneta, identificado como Patricio Orlando Lagos Paredes.

En tanto su mujer resultó gravemente lesionadas y su hija de sólo 5 años permanece en coma inducido en el Hospital de Temuco.

Por su parte, el conductor del camión, que según la información policial, traspasó el eje centra e ingresó a la pista por donde transitaba el otro vehículo, causando el accidente se encontraba bajo el efecto del alcohol y marihuana.

Se espera que esta mañana se realice el control de detención y formalization de investigación por manejo bajo efectos de droga y alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados